lunes, 29 de agosto de 2011

29/08/2011 "A mi niña preciosa..."

Eres un ángel, mi ángel, la que me cuida, me escucha, me entiende, tú, la que iluminas mi camino, que me guías cuando estoy perdida. Tú con solo mirarme me sacas mi mejor sonrisa, que sabes de mí más que nadie en el mundo, y aún así me quieres a nadie también, con mis defectos y virtudes, porque ¿Te digo algo? Lo único que me hace ahora mismo feliz es ver tu sonrisa, esa gran sonrisa que tanta confianza me inspira, porque no hay otro motivo para levantarme por las mañanas, esas mañanas que lo único que quiero es quedarme en mi cama porque sé que el día no va a ser bueno, cosa que olvido porque sé que tú estás en mi vida, haciendo me feliz.
TeQuiero Salomé <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas