martes, 23 de agosto de 2011

23/08/2011 "Gracias..."

No sé como darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. No tengo palabras para expresar como me siento cuando hablo contigo y me sacas una sonrisa en los momentos más difíciles, cuando parece que el mundo se me cae encima, pero ahí estás tú, dándome la mano para ayudar a levantarme. En ese momento, me uno a ti, y formamos un solo ser, que por nada ni por nadie se puede separar. Todo se para, solo se escucha el silencio y tu respiración, esa respiración que por momentos se hace mía, que me ayuda a seguir adelante. Caminamos juntos, yo detrás de ti, porque tú  iluminas mis pasos para no volver a caer otra vez. Te has convertido en una de las personas más importantes de mí vida, y tengo miedo, sí, miedo, esa sentimiento que surge en ti cuando piensas que puedes perder algo realmente que vale la pena, algo que cambiaría tu vida si no lo tuvieras… pero no quiero pensar en eso, solo en vivir cada segundo contigo, demostrándote todo lo que significas para mí, eso es lo que voy a hacer, y no voy a pensar en nada más. Daría mi vida por ti y todo lo que tengo si algún día te faltara algo, solo quiero que seas feliz, porque si tú estás feliz, yo lo estaré más <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas