martes, 23 de agosto de 2011

23/08/2011 "Amor..."

El amor es algo que no se puede explicar con palabras, ni siquiera con gestos. El amor se suele expresar con ciertas situaciones… No se trata solamente de cuando estás con ella, sino cuando no estás. Es esa sensación de vacío que te queda cuando se marcha. Es algo francamente que me gusta y no me gusta sentir, porque quieres más, quieres más y más tiempo para pensar en ella, en todo lo bueno y lo malo que tiene: una sonrisa, una risa, tener con esa persona un apretón de manos, y no querer soltarla, para que este siempre, siempre a tu lado, sin contar el tiempo que pasas con ella, simplemente pasarlo con ella. A la par de hermoso, es raro. Solo quieres estar con ella y  mirarla fijamente, sin querer huir nunca esa visión, y que te devuelva la mirada para sentirte el más fuerte del mundo, y al unísono, el más pequeño. Simplemente te vuelves tímido. Te vuelves justo quién no pensabas que ibas a ser. Solo con vivir esa situación, ¡me vuelvo más fuerte, demasiado fuerte, capaz de hacer todo lo que me proponga con la única motivación de saber de que ELLA va a estar ahí! Y, aunque parezca mentira, hay gente que ya ha vivido ese amor, pero te dicen que cuando tengas la plena ausencia de ese amor, ¡ VAS A ESTAR “EN LIBERTAD” CONTIGO MISMO ! ¿Saben ustedes lo que les digo? Que se queden con esa egoísta libertad, por que la verdad es que yo quiero ser preso de esto que estoy sintiendo siempre. Y si tengo que vivir diversas situaciones horrorosas, las viviré, y “cumpliré condena” pero la cumpliré con ella, y lucharé siempre para quedarme en la cárcel un poquito más.
Así que solo les digo a todos los que no han encontrado el amor una cosa. ¡Que vivan TODO tipo de situaciones! Con tus amigos, familiares… y demás personas, pero que vivan tranquilos, qué el amor llegará, pero si llega, que sea sin querer, por qué si solo les llega como les llegó a mí, ¡valió más que demasiado la espera! ;) <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas