lunes, 29 de agosto de 2011

29/08/2011 "¿Cuánto tiempo más hay que esperar?

El amor... ese sentimiento que a todos les llega.  Pero, ¿Qué pasa con los que a todavía no les ha llegado?
Pensamos que es por nuestro físico o por nuestra forma de ser. Vemos como nuestros amig@s tienen pareja, vemos lo felices que son, como se quieren, como se olvidan del mundo, como no pueden hacer otra cosa que amarse, como no pueden estar ni un minuto sin el otro…Y luego te ves a ti solo. Vale, tienes un montón de amigos que te quieren y te apoyan. Pero ¿ Y nuestra media naranja?

Estoy cansado de oír que el amor no se busca, se encuentra, lo sé…  pero ya va haciendo hora que aparezca ¿No? A veces pensamos, ¿Y si estoy destinado a estar solo?, ¿Y si no soy lo bastante bueno?
Nos derrumbamos y no hay nadie que nos pueda ayudar. Nos sumergimos en nosotros mismos y sufrimos de verdad porque también queremos ser felices. También nosotros queremos amar a alguien. También queremos volvernos loco de amor. También queremos olvidarnos de todo y centrarnos en el / ella. Podemos esperar, pero tenemos un límite.

No podemos olvidar la soledad en la que estamos sometidos. Si el mundo entero habla de amor, las películas, los libros, nuestro entorno… Es imposible. Así que solo esperamos que nuestra media naranja aparezca pronto, esa persona con la que quieres tenerlo todo, esa persona a la que necesitamos para sentirnos complet@s. Que venga pronto y nos saque de este pozo, pozo en que nos hundimos más y más, sin que nadie nos pueda sacar, excepto TÚ <3

1 comentario:

  1. Verás que cuando menos te lo esperas, aparece esa persona :)
    Mientras, tú no desesperes, que al que sabe esperar, Dios le premia.

    ResponderEliminar

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas