sábado, 27 de agosto de 2011

27/08/2011 "Nuestra historia"

En tu mirada veo mi reflejo, y me invade una sensación que me encanta sentir. En tus caricias tengo el cariño que se convierte en un beso. En uno de tus besos tengo el amor que se convierte en pasión. En ese amor está la chispa que prende la llama, desprendiendo el calor de un abrazo. De un abrazo surge el calor que nuestros cuerpos comparten. De tus abrazos nacen las palabras, dulces palabras que se convierten en cálidas miradas.

Encontrarte es caer en un ciclo, del cual ninguna se cansa, ninguna de las dos lo abandona. Se me acaban las palabras, se me agotan las ideas, pero también es cierto que no hay más, bueno sí, sí lo hubo, en otro momento, un momento que comenzó con una carta, dirigida a una persona.

Ya entonces me imaginé una situación... Un momento con tu rostro ya plasmado en el cuerpo perfecto de una chica. ¿Quién lo hubiera dicho?... ¿Quién lo hubiera imaginado? Que el rostro de esa chica, plasmado en una irreal imagen, acabaría a mi lado, imitando ese momento perfecto.

Nunca imaginé que esa chica besaría mis labios. Nunca pensé que amaría a esa chica, y que esa chica llegaría a amarme a mi también, esto si que es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas