miércoles, 24 de agosto de 2011

24/08/2011 "Tú..."

Que decir sobre esa persona que de la noche en la mañana se convirtió en algo más para mí que en un simple amigo. Al principio me sentía raro, no podía creer lo que me pasaba, intenté ponerme una barrera, pero como ya se sabe el amor es mucho más fuerte que eso, es el más fuerte sentimiento que puedes sentir, y lo sentí contigo. Al principio intente que nada ni nadie se diera cuenta de esto, pero es imposible, no puedo engañarme a mi misma ni a los demás cuando hablo contigo y soy la persona más feliz del mundo, cuando se dibujo una sonrisa en mi cara al verte, cuando se me iluminan los ojos solo de pensar en ti… Cuando me pasa eso, se para el tiempo, sí, se para, no avanzan los segundos, solo somos  dos los que existimos en el mundo, Tú y Yo. Todo gira a nuestro alrededor, no vemos ni oímos nada solo vivimos ese momento juntos.

Pero llega un día, en el que todo cambia, de repente se vuelve todo gris, no sabes donde estás, que sientes, solo sabes que todo se acaba, se derrumba ante ti y no puedes hacer nada, solo intentar no derrumbarte tú también, no por ti, sino por las personas que quieres que nunca permitirían verte así, pero no lo consigues, y caes… Tú vida da un giro de 180º, ya nada tiene sentido porque antes quién daba sentido a mi vida eras tú.
Ahora no vale mirar atrás, sino al horizonte y pensar que el amor verdadero te está esperando, que cuanto más rápido pase todo antes podré ser feliz, pero mientras tanto solo queda esperar, esperar, esperar… y olvidarte. <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas