miércoles, 24 de agosto de 2011

24/08/2011 "Sueños..."

Cada noche solo espero soñar, viajar por el único mundo sin límites, sin nadie que te detenga y te diga, eso no lo hagas o eso no me gusta. He soñado mil cosas, cosas que simplemente son tonterías o que verdaderamente  tienen un significado.
Pero siempre el mejor sueño es el de estar contigo, el de saber que nunca nos vamos a separar… pero ¿Y si no se cumple? ¿Y si algún día me despierto y miro a mi alrededor y no te veo? Si llega ese momento, me volvería a dormir para intentar estar junto a ti otra vez sin que nada ni nadie nos separase. Nunca dejaré de soñar porque algún día mis sueños se podrían hacer realidad, y cuando menos me lo esperé abriré los ojos y tú estarás ahí, a mi lado, besándome, abrazándome… simplemente protegiéndome de la vida, porque a tu lado me vuelvo pequeña, frágil, indefensa… pero con un corazón lleno de felicidad por ver cada día tus ojos llenos de amor, amor del que me siento dueña <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas