martes, 23 de agosto de 2011

23/08/2011 "El amor no tiene límites..."

Desde pequeño ya creemos que tarde o temprano nos enamoraremos de una chica y seremos muy felices, que enamorarse es tener 3 o 4 novias, que eso sí es el amor verdadero.
Según crecemos nos vamos dando cuenta que esa niña , si esa niña la de la última fila tiene algo.. algo que nos gusta.. no sabemos que es.. su sonrisa.. sus ojos.. no sabemos que.. pero nos gusta.

Mientras vivimos en la adolescencia nos mentalizamos que el amor solo nos hace daño, amamos y no somos amados. ¿Qué amor es ese?

Según maduramos ya sabemos que tipo de chicas nos gustan y de cuales no queremos nada. Poco a poco, vamos avanzando y nos encontramos con dificultades pero también alegrías y sin avisar la encontramos, no sabemos como ni por que, pero sabemos que es ella. Cuando llega ese momento somos los mas felices del mundo, solo deseamos tener una vida plena , feliz ,envejecer pero siempre junto a ella.
Esta es la vida normal que conocemos y la cual la sociedad espera de nosotros.

Pero que pasa si un día crecemos y nos damos cuenta que no es a ella a la que buscamos si no a él...
Lo primero ya somos diferentes y extraños, algunos dicen que enfermos incluso, ¿Pero por qué?
¿Por querer vivir felices y hacer lo que nuestro corazón quiere? ¿Qué pasa no tenemos derechos a encontrar a ese chico, a ese hombre con el que desde pequeños sabemos que queremos encontrar?.

El amor tiene miles formas de representarse y debemos aceptarlas todas por que el amor es lo mejor de la vida. Saber que alguien nos espera en alguna etapa de nuestra vida es maravilloso. El amor en general es extraordinario, por eso debemos vivirla y dejar a los demás vivirla.
Hay miles de maneras de vivir el amor ¡VIVAMOSLO! o ¿A CASO NO, NOS LO MERECEMOS ?
A fin de cuentas todos buscamos los mismo ser felices y amados para siempre <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas