lunes, 22 de agosto de 2011

22/08/2011 "Quiero dejar de sentir esto..."

No sé por qué razón me siento así, no sé porque me duele tanto que me hayas rechazado, el corazón debería funcionar de una manera en la que si me enamoro todo lo bueno que pase en esa relación me haga cada vez más feliz, pero lo malo… Debería haber una tecla de suprimir momentos, de suprimir amores, de suprimirte a ti como algo mas que un amigo, duele oír esa frase de: “Somos buenos amigos, las cosas no van a cambiar por esto.” No, no cambian para ti, pero mi, cambian y mucho, cambiaron en el mismo momento en el que me di cuenta de que esto que estaba sintiendo era algo más que amor por un amigo, en el momento que cuando me contaste esa “locura” se me hizo un nudo en el estomago.
En el momento que empecé a sentir esto sabia que si tu no sentías lo mismo me iba a doler, cree un escudo, un escudo que escondiera lo que sentía, pero que, más que esconderlo lo que hace es que se noten mas esos sentimientos, no lo ves, pero los que me conocen de verdad se dan cuenta y hacen preguntas, acabo contándoselo a las personas más cercanas, a mis verdaderos amigos, y por alguna razón alguien te lo dice, en ese momento digo “Adiós escudo, hola vergüenza.” Más tarde cuando me dices lo que sientes y no es lo mismo que yo, a esa vergüenza se le añade el dolor, quiero borrar y no puedo, quiero correr y en ocasiones no puedo… Solo pienso en olvidar, olvidar todo, y olvidarte mas que a nada, cosa muy difícil si hablo contigo todos los días, si te veo mucho y lo que nos queda…

1 comentario:

  1. Este texto me ha encantado!!Tiene mucho sentimiento me ha llegado.. de verdad!!

    ResponderEliminar

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas