jueves, 25 de agosto de 2011

25/08/2011 "La música y yo juntas de la mano"

Hoy, es uno de esos días que no tengo fuerzas para escribir, algunas veces sí me relaja, me desahogo conmigo misma, pero hoy no me apetece ni eso…
En cambio hay algo que siempre me acompaña, este bien o mal, pase lo que pase, y pensarás, “Claro, mi amigo/a”, si esa persona siempre está ahí pero, ¿Y la música?
La música, es capaz de producir tantas sensaciones… Cuando estás bien, cuando crees que puedes comerte el mundo, ahí está la música contigo, música alegre, que hace que te vuelvas loca. Cuando estas mal, escuchas música que lo único que produce en ti es que estés aún peor. ¿Por qué hacemos esto? ¿Porque si estamos mal no escuchamos música alegre para venirnos arriba? Lo reconozco, yo me hago estas preguntas, pero soy la primera que, cuando estoy de bajón, escucho canciones tristes… Quiero que esta costumbre se me quite, porque solo me hago daño a mí misma, porque hoy estoy mal y escucho canciones tristes el resultado acaba siendo que las lágrimas no paran de caerme por las mejillas, me desahogo, sí, pero sigo estando mal, me duele el pecho y ahora más que antes, es de noche, y mi almohada mojada es el único refugio que tengo para pensar que mañana será un nuevo día y esperar que sea mejor que el de hoy…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas