martes, 23 de agosto de 2011

23/08/2011 "Una de las mil maneras de vivir el amor..."

El amor es despertar cada día deseando volver a ver a esa persona tan especial que me hace soñar y que es la única capaz de hacerme tocar el cielo con tan solo una sonrisa. Amor es cuando solo una mirada es suficiente para hablar, sentir la necesidad de quererle y regalarle mi corazón. Sin él soy como un juguete roto y cuando al fin puedo verle y nos reímos juntos… ¡todo es tan bonito! En ese momento me siento completa y siento que vuelvo a funcionar. Amor es estar dispuesto a todo con tal de que él sea feliz y si él lo es yo también lo soy. Amor es querer pasar con él todos los días de mi vida y compartir una historia juntos, nuestra historia. Amor es sentir que su corazón y el mío son uno solo, y que aunque estemos separados nuestros corazones siguen unidos. Para mi el amor es como una droga, lo necesito, quizás soy adicta al amor pero sobre todo soy adicta al amor que siento por él, ese amor que hace que cuando estoy con él sienta que estoy en uno de mis mejores sueños y que no quiera que se acabe nunca. El amor es lo mejor que me ha pasado, me ha hecho feliz y también me ha hecho creer que cuando todo parece ir mal, aparece un rayito de esperanza que cambia nuestra vida. Amor eres tú osito!! TE AMO <33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas