sábado, 27 de agosto de 2011

27/08/2011 "Tengo un gran lío en mi cabeza"

Me encuentro en una de esas etapas de indesición, de no saber que camino debo elegir, de cuál me hará más feliz o de cuál es el mejor para mí para sufrir menos. Tengo claro que elegir el camino en el que tú estás puede ser muy bonito pero también muy doloroso. No quiero seguir sufriendo y a tu lado tengo más de eso que de felicidad. No solo es por ti, sino también por mí, por mi actitud. Sé que no es la mejor, pero tenemos que poner ambos de nuestra parte para que esto que nos une no se rompa, que elija el camino que elija tú estés en él aportándome felicidad, sacándome una sonrisa que solo tú consigues que salga a la luz, porque tú eres la luz que guía mi camino, elija el que elija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas