jueves, 25 de agosto de 2011

25/08/2011 "Querida amiga..."

En el primer momento que te vi supe que eras para mí,  solo con verte me alegrabas la existencia.
Sin previo aviso iluminastes mi vida y poco a poco antes mi rumbo desde tu llegada ha cobrado sentido.
Con el paso del tiempo nos fuimos conociendo y cumpliste todas mis expectativas. El tiempo pasaba y yo sentía cada vez me gustaba más estar contigo, hasta llegar a un punto que me gustaba todo ti. Primero fueros esos ojitos tuyos , luego tu pelito rizado y lo lindísima que eras por dentro: Simpática , alegre, divertida, y muy buena amiga. Confié tanto en ti que te confesé mi mayor secreto y ¿Qué hiciste tú? Darme tu mano y creer en mí.
El tiempo transcurría, y yo solo agradecía al destino por haber interferido y haberte mandado a mi vida , si a mi vida de donde jamás saldrás porque te encerré en una cárcel, la cárcel más dulce y tierna que existe … mi corazón.
Te quiero y no me cansaré de repetirlo por que eres la alegría de vida.
Te adoro mi querida amiga (L)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas