martes, 23 de agosto de 2011

23/08/2011 "La confianza..."

Confiar… Una palabra que mucha gente utiliza cuando quiere que le cuente mis cosas, mis secretos mejor guardados, o mis sentimientos que es lo que más vale, muchas personas me piden confianza porque de verdad les importo, otras solo quieren cotillear, o simplemente quieren saber más de mi vida para saber cómo me harían mas daño…
Yo confiaba, confiaba demasiado en muchas personas que creía importantes en mi vida, confié primera vez en una persona que más que hacerte daño debería buscar protegerte sobre todas las cosas, siempre, por naturaleza, y no fue así, me lastimo, y mucho. Seguí confiando en otras personas, siempre enfadadas sí, pero por mucho que tu hicieras siempre te perdonaba, te quería y mucho, hasta que tú también decidiste hacerme daño, no pude aguantarlo, no pude soportarlo, la herida causada por otra persona, esa herida que aun no había sanado del todo se reabría con tu actitud... Hacía la que no me importaba tu puñalada, la que pasaba de todo porque en realidad me lo esperaba, no era así, esa imagen que tomaba durante el día, cuando hablaba contigo para que creyeras que era fuerte que no me habías derrumbado, se desvanecía por las noches mientras llorando pensaba en como podías haberme hecho esto, tu, mi amiga, el dolor paso a ser odio, y no quise verte nunca más, quise que desaparecieras y no lo conseguí, seguías ahí, haciendo preguntas tontas, haciéndote la que te interesaba tanto mi vida, el cómo me iba, falsa, eras una falsa…

Me costó pero lo conseguí tengo vida nueva, y tu no formas parte de ella, la herida que no sanaba ya cerro, pero siempre está ahí la cicatriz recordándome lo que pasó, y es eso lo que hace que hoy, me cueste confiar en la gente que entra nueva en mi vida, me gustaría que no fuese así, porque se que les estoy haciendo daño, porque me piden confianza, y yo no puedo confiar, por tu culpa si, y por la mía, porque soy vulnerable, porque no aguantaría que alguien a quien quiero y en quien confío, alguien que sabe TODO de mi volviera a hacerme daño como lo hiciste tu.
Te pido perdón si tu eres una de esas personas, la cual sin yo quererlo estás siendo muy importante en mi vida, si eres tu una de esas personas que no quiero que JAMÁS se aleje, y a la que me gustaría contarle más de mí, de cómo me siento, pero no puedo, entiéndelo, tengo miedo, miedo de que me vuelvan a lastimar, tendremos que pasar mucho juntos, tendremos que demostrar mucho para que yo sepa verdaderamente que nunca te irás de mi lado, para que yo sepa que eres una persona que merece toda mi confianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas