lunes, 20 de febrero de 2012

20/02/2012 "Libertad"

Son las dos y media de la madrugada. Hoy creo que será otra noche mas en la que no pueda dormir. No he parado de reflexionar en lo mucho que ha cambiado mi vida en estos últimos meses. Siempre he estado rodeado de amigos que me han querido y que aún me quieren, rodeado de mi familia que siempre ha estado conmigo ayudándome y apoyándome. En definitiva, personas que han hecho que sea fuerte, seguro y feliz. Pero no siempre fue así.

Todos estos años he estado ocultado un secreto, un secreto que en parte me hacia diferente, diferente del resto. Un secreto que he tenido que guardar con dolor y desesperación, con miedo a que si se descubriera toda mi vida se derrumbaría y me quedaría sin nada. Pero todo tiene un comienzo: Cuando era pequeño no me percataba exactamente de lo que me ocurría, simplemente creí que era algo normal y que le sucedía a todo el mundo. Con el paso del tiempo me fui dando cuenta que no era tan sencillo como yo creía. Los años siguientes a mi niñez diría que fueron los más duros a los que me he enfrentado. En numerosas ocasiones era insultado, despreciado y viví lo que era el rechazado. En definitiva, solo era un niño que lo único que buscaba era alcanzar su felicidad. Reflexioné sobre lo que me pasaba y llegué a una conclusión: Creía que si la gente no lo sabia, si no se daban cuenta quizás podría ser feliz, quizás podría ser normal, no tendría que ser juzgado en cada momento ni en cada situación, solo ser yo. Por eso cree una coraza que no les permitieran llegar a lo mas hondo de mí, pero a la larga lo único que conseguía es convertirme en alguien que no era, ni quería ser. Hasta hace poco me di cuenta que no ganaba nada ocultándolo, que no quería seguir con esta falsa y sobre todo no quería seguir mintiendo más a la gente que mas quería, me apreciaba y me apoyaban, y mucho menos seguir mintiéndome más a mí mismo. Por eso, por explicarlo de alguna manera exploté, y decidí contarlo, liberarme y que el mundo supiera quien era exactamente, ser simplemente yo. Se lo dije a cada persona importante, las que siempre confiaron en mí y me ayudaron desde el primer momento. Ahora que ya lo saben y soy feliz de saber que me aceptan y me quieren tal y como soy.

Mi vida como ya dije fue dura pero no quiero seguir recordándolo más, ahora solo quiero vivir el presente. En estos últimos meses me he dado cuenta que necesito algo más a parte del amor de mis amigos, algo más que él cariño de mi familia. Necesitó un él, necesito un nosotros. Quiero conocer a alguien que me quiera, alguien que me entienda, alguien que haya sufrido como lo hice yo, al que poder querer y curar sus heridas con cariño, amor y ternura. Alguien con quien crear algo tan bonito, tan puro y único como siempre nos hayamos merecido.

2 comentarios:

  1. En mi opinión no hay sexo incorrecto si hay amor en el. Y creo que todo el mundo que este pasando por eso debería de ser fuerte y enfrentar se al mundo sin importar le lo que la gente diga de el.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, cuando se trata de amor, no hay reglas ni órdenes, no hay leyes que seguir. Cada uno es libre de ser y de sentirse como desee, no hay por qué tener miedo. Además, las personas que de verdad te quieran te aceptarán tal y como eres. Las que no lo hagan... no lamentes perderlas, pues no habrás perdido nada, sino ganado hueco en tu corazón para personas que sean importantes de verdad.
    Y no sientas miedo a expresar con libertad quien eres y lo que eres, pues no hay nada más valioso que ser tú mismo. Aunque sea duro, sigue adelante sintiéndote orgulloso de ser alguien, DE SER TÚ.

    ResponderEliminar

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas