sábado, 11 de febrero de 2012

11/02/2012 "El mejor sueño: Tú"

¿Por qué es tan difícil el amor? Esta pregunto me la hago unas tres veces al día. Siento que antes cuando no tenía a alguien por quién levantarme cada mañana, cuando no tenía de dar explicaciones de por qué actúo de una manera o de otra, o simplemente cuando no sentía esto tan fuerte que hay dentro de mí, todo era más sencillo. No me importa, ahora soy feliz como soy, y por eso no voy a dejar que nada ni nadie rompa esa magia invisible que se ha creado. Lucharé por los dos, sí, por ti y por mí para que nunca me dejes de querer ni de amar. Sé que no es fácil y que día tras día hay que resolver problemas y dificultades… pero la mejor recompensa son tus besos y caricias, esas que me llevan al infinito. Mis ojos se inundan de un brillo intenso, mi sonrisa es permanente, mis labios buscan tus labios, mis manos la suavidad de tu piel y mis oídos solo quieren escuchar un “Te Amo”. Esto es la felicidad con letras mayúsculas, y por eso, aunque el amor sea complicado, doy todo lo que fuese para seguir corriendo este riesgo contigo, a tu lado mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas