lunes, 20 de febrero de 2012

20/02/2012 "El príncipe azul que no ha llegado"

Tras muchos esperar, aún no he encontrado al chico ideal. Ese príncipe azul que venga a lomos de su corcel a darme el beso que me hará despertar de un profundo sueño. Ese ser angelical que me hará volar aunque no tenga alas y poder así surcar el alto cielo azul. Ese hombre que aparece en mis pesadillas y convierte en bello los sueños. Ese...ese ser indescriptible, increíblemente maravilloso que aparecerá en mi vida sin quererlo y la hará brillar. Ese pequeño monstruito que me hará reír en los momentos más tristes como un bufón de hace siglos en una corte real. Ese fiel compañero que estará ahí, conmigo, en las más largas y duras batallas. Ese personajillo que me acompañará mientras duermo, velando por mis sueños, preocupándose porque sea feliz, más solo lo seré a su lado. Ese traficante de sentimientos que hace que mi mente y mi corazón sean una maraña de rosas espinosas que me hacen sangrar. Ese pequeño niño que será un gran gigante que me llevará consigo por ese largo camino y me hará crecer. Ese cordel que me sujetará en los momentos en que desfallezca manteniéndome en una balanza equilibrada. Ese diario que guardará todos mis secretos para llevárselos a la tumba, sin soltar una bocanada de aire ni siquiera el más mínimo sonido aunque las palabras se las lleve el viento. Ese camino que me guiará hasta un extenso prado en el que pasaremos todas las tardes acurrucados en el verde césped. Ese color que llena de luz mi vida triste y gris. Ese microorganismo que aunque me hace sufrir me hace a la vez más fuerte, inmune a toda clase de ataques, ataques que él mismo provoca. Ese que es mi vida entera, que sin él todo se me desmoronaría, que mi mundo ya no sería mundo, sería un terrible infierno del que jamás se podrá escapar. Ese dios que me tenderá su mano para ayudarme a escapar de esta guerra sin final. Ese superhéroe que aparecerá cuando más lo necesito, que me salvará de cualquier peligro. Ese mecanismo que provoca una serie de estados en mí, sobretodo si no está. Ese sujeto al que amo, al que entregaré toda mi vida, sin dudas algunas porque soy consciente de lo que siento y sé que eso no cambiará de ninguna forma, que ninguna catástrofe ni persona jamás podrá destruir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas