miércoles, 8 de febrero de 2012

08/02/2012 "A veces es difícil decir lo que sientes"

Mi pingüi me dijo que le escribiera un textito y como se lo prometí, pues aquí estoy sentado delante de mi ordenador y escuchando música a ver si me logro inspirar de alguna manera, aunque es más complicado de lo que esperaba. Mejor dejo de lado la música y me centro en escuchar mi corazón, que ese si que tiene cosas que contar.

En estos últimos meses me han pasado cosas muy raras. He dejado una relación después de dos años y medio la cual pensé que sería perfecta y que seguiría así hasta el resto de mi vida, pero me he dado cuenta que a veces las cosas no son “para siempre”. A veces terminan porque tiene que ser así y por que aunque una de las dos personas no lo vea, lo haces porque es lo mejor para los dos. En estos dos años ha pasado de todo y en verdad, no me he parado a darle las gracias por todo lo que me ha ayudado, y por todo lo que ha vivido conmigo y sobre todo por seguir siendo mi amiga a pesar de todo, sabiendo lo que hemos sufrido. Simplemente gracias por esa amistad que me sigues dando.

También en estos meses ha habido cosas buenas, no todo ha sido malo. He conocido a mucha gente la cual pensé que nunca me iba a llevar, ni si quiera creí nunca que fuera a saludar, y bueno me alegra saber que aunque no me lleve con ellos desde hace mucho tiempo creo que estarán ahí si tengo algún problema y eso me anima a seguir para delante. En cambio, ha habido otras amistades que se han convertido en algo más que una simple amistad. Le he dado mil vueltas porque no quería que esto fuera así, pero como se suele decir uno no elige quien le gusta, ni de quien se enamora. He tenido muchos problemas por esto y en verdad no se que hacer, creo que lo mejor sería apartarme y dejar que ella siga su camino, que parece que lo tiene, pero hay algo que me dice que luche por lo que quiero, y esa duda me mata. No sé que hacer, no creo que sea una simple obsesión, ni un simple pasatiempo, porque sino, no sentiría lo que siento. A la ves, tampoco quiero meter la pata y por un simple impulso y perder su amistad. Me ha ayudado mucho, aunque la conozca desde muy poco tiempo, pero para mí es una persona importante y que no me gustaría perderla. Lo que si tengo claro es que el tiempo colocara las cosas en su sitio y será lo que tenga que ser, por ahora me conformo con su amistad, aunque me joda verla día a día y saber que le va todo bien, ver como es feliz con otra persona. Por eso solo daré un pequeño paso un lado y dejare que el río siga su curso, que creo que será lo mejor. Al fin y al cabo lo más que tenemos que valorar es la amistad de esa persona, que estará ahí aunque no la veas, y que te intentara sacar una sonrisa cuando estés mal, y que te levantará cuando te hayas caído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas