viernes, 24 de febrero de 2012

24/02/2012 "Siempre caigo en la misma piedra"

Hoy me he dado cuenta de que he decidido, inconscientemente, quedarme en mitad del camino, tropezando siempre con la misma piedra, con la misma persona, dañarme a mí misma una y otra vez.

Ella, mi mejor amiga, mi vida entera, a la que le debo todo y más, a la que desde aquí le doy las gracias, siempre hace hasta lo imposible para que yo olvide porque sabe que esto me mata por dentro. Es un gran apoyo, el gran pilar en mi vida, pero aún así, aunque escucho con atención cada una de sus palabras, aunque sé que tiene razón, mi corazón me impide avanzar.

Si empiezo a caminar, si empiezo a tomar un nuevo camino hay algo que vuelve a mí, que me hace retroceder hasta el punto de partida. Es esa piedra en la que he caído innumerables veces, y la que tantas heridas me ha hecho. Yo, yo misma, soy la única que decide quedarse ahí, esperando como boba a que no me haga daño, y sé por tantas otras veces que esto nunca pasará.

Solo me queda fortalecerme, volver a crear esa coraza que había en mi corazón, esa coraza que tú, no se cómo ni por qué, lograste romper. La estableceré frente a ti y cuando sea lo suficientemente fuerte me iré y sabrás lo que habrás perdido. Quedará en ti lo que pudiste tener y no valoraste, quedará en ti que hiciste el mismo daño que una vez te hicieron, y en ese momento sabrás que has creado alguien como tú, alguien sin corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas