martes, 14 de febrero de 2012

14/02/2012 "Mi San Valentín"

El día de San Valentín ha llegado. Muchas parejas y amigos hoy dicen la palabra perfecta “Te Quiero”. Si te soy sincera no soy de las que lo celebran, ya que no hay un día solo al año para expresar el amor, sino 365. Miro hacia atrás en el tiempo y me doy cuenta que es uno de las  primeras veces que lo paso con alguien. A estas horas muchos de  nosotros hemos llegado a casa después de pasar una tarde magnifica. ¿Sabes qué? Mi tarde fue normal, como otra cualquiera, estudiando en casa y comiendo pipas, y no por eso dejo de estar feliz. La vida debería ser una continua celebración del amor, desde que te levantas hasta que te acuestas. Simplemente escribo esto porque creo que debe ser así al tratarse de este tipo de blog, pero no le doy demasiada importancia. Por último recordar las 5 letras que lo engloba todo: “Te Amo”, sí, esas que debes pronunciar hoy, ya que no está del todo mal recordar lo importante que son determinadas personas en tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas