domingo, 19 de febrero de 2012

19/02/2012 "Un sábado de marzo por la tarde"

Llego a mi casa con ilusión, feliz, contento por como me había trascurrido el día, por como me lo había pasado con él, pero rápidamente todos esos sentimientos se desvanecen y son sustituidos por rabia, impotencia y tristeza. Una fuerte discusión se está produciendo en el salón. Odio ver que mis padres se peleen. Intento calmarlos pero la situación sigue agravándose y ya no lo aguanto más. Sin pensármelo cojo mis llaves que aún siguen balanceándose en la puerta y me voy. Salgo deprisa del edificio y corro con todas mis fuerzas, sin sentido, sin rumbo. Solo quiero alejarme lo máximo posible de lo que se suponía que era mi “dulce hogar”. Tiempo después me paro cansado, exhausto y con lágrimas aún en los ojos. Débilmente miro hacía mi alrededor y para mi sorpresa no se donde me encuentro. No tengo tiempo para pensar en eso, mis pulmones me arden y mi respiración está muy acelerada. Me siento en el banco más cercano y descanso. La noche empieza a caer sobre mí y mis recursos empiezan a escasear. Me ajusto los auriculares y la música me inunda y tranquiliza. Voy cerrando los párpados lentamente, y enseguida me veo envuelto por unos brazos firmes y seguros. Inmediatamente abro los ojos y tú estas ahí. Intento explicarle la situación, pero enseguida mis labios son sellados por su dedo. Me coge la mano y nos adentramos en la densa oscuridad de la noche. A los pocos minutos veo su casa y nos refugiamos dentro. De repente me besa y después de ese vienen más y más besos, caricias… Sin explicármelo acabamos abrazados en su cama, bajo la noche estrellada. Al instante siento como me besa en la cabeza y lentamente cierro los ojos mientras me acaricia en el brazo y dibuja un TE AMO con sus suaves dedos. Sonrío y en ese momento soy verdaderamente feliz.





1 comentario:

  1. Este entre todos... tiene algo especial.. Creo que es mi favorito! me recuerda a una experiencia con una amiga... ME ENCANTA! es realista! Sigan así! =D

    ResponderEliminar

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas