domingo, 2 de octubre de 2011

02/10/2011 "Necesito..."

Necesito abrazarte aunque sea solo un segundo para sentir que estás ahí hoy y siempre y que nunca nos vamos a separar. Necesito una sonrisa de esas que me hacen feliz, una sonrisa que se me queda grabada en la mente y es difícil olvidar, más bien imposible. Necesito un beso, sí, un beso de esos que hacen que me olvide de todo y tú seas el centro de mi universo. Necesito un TeQuiero, esa palabra que de tus labios parece más bonita de lo que pueda resultar normalmente, simplemente porque me la dices tú. Necesito mirarte a los ojos y que me lleves al infinito, a lo más profundo de tu alma… Podría decir muchas cosas más que necesito de ti, pero ya quedó muy claro que  nunca podría vivir sin ti, porque tú eres lo que le das sentido a mi vida, esa vida donde soy feliz gracias a ti <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas