jueves, 6 de octubre de 2011

06/10/2011 "De los errores se aprende"

Hay  tantas palabras que pueden cambiar tu vida y la mía y hacer que en un segundo seamos las personas más felices del mundo, pero… no supe actuar de la forma correcta y me equivoqué. No se que hacer para volver atrás y rectificar, cuales son los pasos a seguir porque simplemente creo ya no hay nada de hacer. Cada mañana al despertar me doy cuenta que te dejé escapar como un ráfaga de viento que llegó a mi vida y no respiré el aire puro que venía con ella. Nunca viviré todos esos momentos que podríamos haber vivido juntos por mí, por mi inseguridad y por el miedo que no me dejó pensar y sentir de la manera que había que hacerlo. Solo queda continuar y no mirar atrás y que de ahora en adelante nada ni nadie se interpondrá en mis sueños, sí, porque tú eras mi sueño del que desperté y que nunca más se volverá a repetir. (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas