viernes, 14 de octubre de 2011

14/10/2011 "Por fin apareció"

Hoy me he despertado ilusionado. Ilusionado de verdad. He conocido a alguien después de mucho tiempo esperándolo. Me trasmite paz, felicidad, confianza, ternura… Quizás sea su sonrisa, lo simpático que es o su belleza. No sé lo que me atrae hacia él, pero me gusta, me siento bien.

Al despertarme esta mañana has venido a mi mente como una brisa fresca y he sonreído. En cuanto pienso en ti, una corriente eléctrica llega hacia mi corazón acelerándolo. No sé si serás el adecuado, si eres lo que llevo esperando toda mi vida, pero lo que sí sé, es que quiero seguir conociéndote, seguir sabiendo cosas de ti, seguir sonriendo cada vez que te veo, que me miras, que me hablas… Quiero es estar junto a ti, y ansío el momento en que nuestros latidos se unan y formen la más hermosa sintonía que jamás haya existido. Esa melodía que tú y yo formamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas