martes, 11 de octubre de 2011

11/10/2011 "Momentos irrepetibles"

Te espero aunque no te des cuenta sentada en el único rincón que conocemos los dos. Pasan las horas y no llegas, pero cuando menos me lo espero apareces, haciendo que la noche se vuelva diferente. Nos sentamos uno al lado del otro y simplemente nos miramos. Poco a poco nos vamos acercando y nos cogemos de las manos. Sentir esa tranquilidad de saber que me vas a proteger siempre me vuelve fuerte ante la oscuridad. Luego llega el primer beso, el primero de la noche que se hace que me vuelva única en el mundo porque tenerte conmigo es mi sueño echo realidad. Pasan los minutos y ya no nos separamos ni para respirar, y así hasta la mañana siguiente.

Me despierto, y tenerte a mi lado y verte ese brillo en los ojos me hace feliz. Comienza un nuevo día, otro junto a ti, diferente al de ayer y diferente al de mañana, simplemente único y especial porque cada segundo nace algo nuevo entre nosotros, algo nunca vivido ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas