viernes, 14 de octubre de 2011

14/10/2011 "Descubriendo nuevos sentimientos"

Me miro en el espejo y veo en mis ojos un profundo dolor difícil de explicar. Una lágrima se me cae, la primera de muchas. Me siento y escucho el silencio, ese silencio que me acompaña muchas horas, que sabe cuando río o lloro, y que se ha vuelto parte de mí. Pienso en ti como cada día, pero hoy de manera diferente, mis sentimientos han cambiado. Me he dado cuenta que lo que sentía por ti era mucho más fuerte de lo que creía. Ya no hay vuelta atrás, ya no puedo retroceder y parar esto, simplemente avanza segundo a segundo, cada vez a más. ¿Qué puedo hacer? Esa pregunta me la repito constantemente, pero no tiene respuesta. Todo lo vivido no tiene comparación a esto, lo aseguro. ¿Qué es lo que siento? ¿Cómo se puede llegar a querer a una persona tanto como a ti? No lo sé, pero contigo he comprendido que no es imposible. Me levanto y miro por la ventana ese día nublado como muchos otros, pero que pese a todo, para mí ha sido un día de sentimientos encontrados, y eso, gracias a ti ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas