martes, 25 de octubre de 2011

25/10/2011 "I-l-o-v-e-y-o-u"

Grita que me quieres como lo hago yo cada mañana. Dame un beso cuando quieras, no lo dudes, hazlo. Coge mi mano y llévame al fin del mundo porque yo iré sin pensármelo dos veces… Simplemente yo soy parte de ti como tú lo eres de mí.

Sobran las palabras entre tú y yo. Sobra el día y la noche. Sobra todo lo que nos rodea. Sólo tú y yo, en esa habitación vacía que es la única que conoce nuestra historia que vamos escribiendo todos los días con una pintura llamada amor. Cada segundo a tu lado es viajar en un mundo que nada ni nadie nunca me ha llevado. ¿Sabes una cosa? Quiero amarte hoy y siempre y que tú también lo hagas. Te Quiero ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas