miércoles, 26 de octubre de 2011

26/10/2011 "Quiero..."

Quiero escapar de este oscuro lugar en el que no estás. Quisiera tenerte entre mis brazos y estrecharte hacia mí. Quisiera decirte cuanto Te Quiero, cuanto me haces falta, pero no estás y me duele. Siento como si cada minuto que paso sin saber nada de ti, mi mundo se tambaleara, se paralizara, se bloqueara. Necesito abrazarte, acariciarte, besarte, amarte… pero no estás. Y me siento desorientado y aturdido porque tú eres mi vida, tú eres lo que de verdad me importa, tú eres la única razón por lo que sonrío al levantarme. Y me siento vacío, solo y triste. Pero se que volverás y cuando vuelvas seré feliz, feliz por tenerte aquí y saber que tu también me quieres a mí <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas