jueves, 13 de octubre de 2011

13/10/2011 "Estrellas"

Buenos días mundo. Hoy me apetece que me hagas un regalo. Me apetece que me regales una estrella. Sí, una estrella. Quiero que sea la estrella que más brille, la que puede deslumbrar.

¿Sabes? No todo el mundo tiene una estrella, pero todos procedemos del polvo de una de ellas. Yo quiero que el polvo de mi estrella de lugar a otro universo. Para mí y para él. Para nosotros. Quiero poder escaparme a mi estrella de vacaciones y que él sea feliz. Quiero que el universo que cree mi estrella sea una playa de arena blanca y aguas cristalinas, donde los únicos turistas que puedan visitarnos sean el amor, la esperanza, la sonrisa, el deseo, la ilusión...

¿Cómo llamaré a mi estrella? Creo que se llamará como él. Decidido, llevará su nombre porque yo no sólo le regalaría una estrella, le regalaría una constelación. <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas