jueves, 27 de octubre de 2011

27/10/2011 " Enamorado..."

Hoy me has hecho feliz, muy feliz. Hoy he entendido lo que es la palabra ENAMORASE. Me hablaste y mi mundo cambió, mi corazón se agitó y un sin fin de sensaciones recorrieron mi cuerpo haciendo que me sonrojase y que una sonrisita tonta inundase mi rostro. ¿Por qué todo me parece maravilloso? Simplemente porque existes tú. Me encanta todo de ti, como te ríes, como me hablas... todo. Siento como si todas tus palabras fueran una salvación para mí, como si me llevaran a un estado de amor del que no quisiera despertarme nunca. Día a día me doy cuenta de lo mucho que TeQuiero, de lo mucho que me gustas, de lo mucho que te necesito. (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas