martes, 25 de octubre de 2011

25/10/2011 "Desilusión"

¿Has sentido alguna vez ese dolor en el pecho cuando algo no sale bien? Se te hace un nudo en el estómago, y quieres llorar y llorar, pero te aguantas para que la otra persona no vea tu desilusión, para que no te tenga lástima, porque tú, no quieres su lástima, sino su sonrisa, su cariño, su amor…

No quiere lo mismo, solo quiere la amistad, y es en ese momento cuando experimentas una mezcla de sensaciones, de sentimientos, ¿o no? Dime que no sientes alegría, felicidad, por poder seguir teniendo a esa persona especial a tu lado. Dime que no sientes tristeza, dolor, por saber que no estará en tú vida de esa forma que esperabas o querías.

Ahora bien, ¿Por qué no disfrutas de esa persona a la que tanto quieres? Tienes su amistad, y créeme, la amistad, muchas veces es lo que importa, porque la pareja va y viene, los amigos verdaderos siempre se quedan. Puedo decirte que seas feliz, muy feliz, relájate, porque quizás ahora experimentes esas sensaciones, puede que luego no hables tanto con esa persona, quizás las cosas no sean como antes, pero sabrás que es un amigo de verdad y que le tendrás ahí siempre, al igual que yo te tengo a ti :) (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas