viernes, 28 de octubre de 2011

28/10/2011 "C&C"

La oscuridad de la noche se acaba cuando abres los ojos y miras al cielo. Tan solo mirándolos me llevan a lo más profundo de ti, a lo que solo a mí me pertenece. Una mirada lo dice todo, pero la tuya dice que me amas. El corazón es el fabricante de sentimientos y la boca los refleja con palabras.  Tan solo el roce con tus labios hace que mi corazón se acelere por mil y que experimente sensaciones nunca vividas. Con cada beso que me das siento que necesito más estar contigo y nunca separarme de ti. Si el sol se apagara solo me quedaría tu sonrisa para iluminarme el camino. Una imagen vale más que mil palabras, pero una caricia vale más que diez mil retratos. Simplemente Te Quiero, porque puedes cambiar la forma de vestir, el peinado, todo lo que quieras excepto a ti misma porque te quiero a ti, no una copia tuya. (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas