miércoles, 28 de septiembre de 2011

28/09/2011 "22/09/2011"

Que decir de ti… Es difícil conocer a una persona de tan pocos días y congeniar tan bien con ella, pero contigo lo he conseguido, no sé porque pero así ha sido. Cada día te conozco un poco más y me demuestras que vales mucho, que eres especial. Ya en mi corazón tienes un hueco, hoy y siempre, por todas las veces que me has hecho sonreír en esos momentos que de alguna manera u otra no he estado del todo feliz. Solo quiero que sepas que me tendrás aquí a pesar de la distancia que nos separe, que te considero un amigo y alguien muy importante para mí. No dudes que TeQuiero, porque así es. Lo último que quiero decirte es que seas feliz, que nunca nada ni nadie haga que de esos ojos caiga una lágrima, y si eso pasara… Solo quiero que sepas que yo estaré ahí para sacarte una sonrisa <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas