domingo, 30 de octubre de 2011

30/10/2011 "Cada vez..." (P)

Cada vez que te veo, mi corazón se acelera tan fuerte que parece que se me va a salir del pecho como aves con ansias de ser libres. Cada vez que estás cerca de mí, miles de mariposas revolotean en mi estómago, de aquí para allá, tan rápido que está a punto de estallar. Cada vez que nuestros caminos se cruzan, una sonrisa leve, pero a la vez tan llena de significado esboza en mi cara. Cada vez te aproximas más a mí, pero a la vez te siento tan lejos como dos almas a la derivan vagando por el basto desierto. Cada vez que mi pluma acaricia el papel lo hago pensando en ti, porque estas en cada uno de los mas recónditos rincones de mi mente y en cada uno de mis pensamientos que están navegando en el hondo mar. Cada vez más, cuento los segundos que quedan para volver a sentir las caricias de tu aliento como el viento hace con las hojas en otoño. Simplemente eres más el dueño de mi corazón y lo más importante eres tú, porque TE AMO. Estas palabras quedan aquí plasmadas y nunca serán dichas, ya que esta es mi única forma de expresar lo que siento por ti. (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas