domingo, 1 de abril de 2012

01/04/2012 "All I want is you"

Mi infinito:
Hola :) ¿Qué tal todo? Espero que muy bien. Después de nuestro último Te Quiero han pasado tantas cosas… malas y buenas, pero difíciles de asumir. Muchas de aquellas personas que eran más que amigos han desaparecido, han cogido caminos en donde sólo se ven a sí mismos. Aunque no lo creas esto me ha abierto los ojos y te he valorado más aún, por que a pesar de la distancia que nos separa tú nunca me has fallado, sino todo lo contrario, eres el único que te has preocupado por mí, que me sorprende, que me demuestra que le importo con sus actos, y sobretodo que daría todo lo que fuese por verme feliz. Te echo de menos, y lo único que me hace poder sonreír es que dentro de poco te volveré a ver mi vida. Tengo miles de besos, caricias, abrazos guardados para ti, solo para ti. Te mando nuestra primera foto juntos para que recuerdes que lo importante del amor es que por mucho tiempo que pase, aquello invisible que nos unió se ha vuelto más fuerte, y que es capaz de soportar la tensión de cualquier problema o dificultad.
Te Amo # (LL)!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas