martes, 17 de abril de 2012

17/04/2012 "Deseo no tener miedo"


Tú, un cabrón, subnormal, gilipollas, imbécil, inútil, tonto y creído… pero conmigo a la vez eres tan tierno, cariñoso, modesto. Eres mi chico, el amor de mi vida. Eres el mejor compañero, el mejor amigo, la persona que mejor cura mis miedos, y la persona que más miedos me produce. Eres exactamente todos los sentimientos que en algún momento surgen en mí. Cuando te veo siento deseo, deseo por besarte, por tenerte, por mirarte y agarrarte de la mano, simplemente deseo porque seas mío. También es miedo, miedo por decirte que Te Quiero o porque tú no sientas lo mismo y con una sola palabra todo se vaya a la mierda. Miedo por que algún día encuentres una mejor. Tú me dices que soy la mejor persona para ti, la que siempre has buscado y por fin has encontrado. No sé si me querrás expresar lo mismo, pero cada vez que me besas el cuello o me abrazas no puedo aguantar más. Necesito una respuesta. Te necesito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas