jueves, 19 de abril de 2012

19/04/2012 "¿Toda una vida juntos?"


Aún me pregunto si el amor tiene límites, si en algún momento ese sentimiento se para y deja de crecer. Recuerdo a mis abuelos, esos que a pesar de los años se siguen amando como el primer día. Es cierto que no existe la misma intensidad, incluso hace tiempo que no veo un beso entre ellos, aunque una cosa no cambia, su mirada. Una mirada llena de experiencias, momentos inolvidables, problemas y lágrimas, pero sobretodo de cariño y admiración. Todo esto me hace pensar y creer que si ellos pudieron, yo también puedo estar toda mi vida con él, queriéndolo cada segundo como si fuera el último. Muchas veces me siento con ellos, y nos ponemos a hablar de todas estas cosas. Nos reímos juntos en cada anécdota, sí, porque aunque hayan pasado los años esos recuerdos siguen presentes. Me sorprende su fuerza cuando me dicen que su amor donde quiera que estén siempre le pertenecerá al otro, que por muchas vidas que existan nunca cambiarían nada, o simplemente que su historia superará cualquier obstáculo, incluso la muerte. Y me planteo… ¿Seré capaz de dedicarle toda una vida a la misma persona sin que el amor se desgaste? No lo sé, pero estoy segura de que lo intentaré, yo y él. 


1 comentario:

  1. El amor no cambia... Cambia la forma de verlo y su manifestación... No hay nada más maravilloso que el abrazo de dos personas mayores o verles caminando tomados de la mano

    ResponderEliminar

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas