martes, 17 de abril de 2012

17/04/2012 "Náufraga de amor"


Ya era noche cerrada, no podía dormir, tenía la mente llena de recuerdos tuyos, míos, nuestros. Me levanté de la cama y me asomé a la ventana, caía una lluvia fina y un viento tenue movía los árboles al son de la música que producían las cigarras. De repente, una imagen regresó con fuerza a mi cabeza, tanto, que no pude evitar unas lágrimas. Ahí estabas tú, con ella, aquel último día de verano, aquel en el que nada volvió a ser lo mismo, ese verano en el que abandoné mi cuerpo y mi espíritu de niña para transformarme en alguien nuevo, alguien capaz de admitir que ya nunca volverías, que todas aquellas promesas ya nunca se realizarían. Y ahora, tres meses después de aquello, aún sigo siendo incapaz de poder volver a amar. Mi corazón, que un día fue tuyo, ahora está lejos del mundo, guardado muy dentro de mí, en una coraza hecha de daño y dolor, producido por un primer desamor… "Aún soy joven" pienso. "Aún me queda mucho por vivir" me digo a mi misma. Pero… ¿Para que sirve vivir, si no tienes a nadie a quien querer? ¿Para que sirve sufrir si no tienes nadie que te apoye? A quien pretendo engañar, tú estás ahí fuera, disfrutando de la vida, de tu juventud, y yo como una naufraga de amor. Espero que un día vuelvas a mi lado y no te vallas nunca. 
Anais Pedregal :)!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas