sábado, 21 de abril de 2012

21/04/2012 "15/04/2012"


Son las 10:00 PM. En este momento me encuentro en un barco camino de lo que algunos llamarían hogar. ¿De dónde vengo? De tener en mis brazos el sueño que una vez tuve, y no sé cómo ni por qué lo vuelvo a tener. Tengo ganas de volver a verla, entrar y quedarnos impactados o simplemente decirle “Tonta” y rascarle la cabeza y finalizar con la unión perfecta de nuestros cuerpos teniendo por candado nuestros brazos. Una vez te dije que espero que no te importe que haya puesto en palabras cuan maravillosa es la vida ahora que tú estás en este mundo. Sin embargo, deseo poder decírtelo al oído cada mañana cuando te levantas. Ese vals contigo muerto de sueño pero sobretodo, de despertarme y verte. Preparar una cena juntos y contemplar nuestras estupideces. He dormido genial, puesto que sabía que al día siguiente sostendría tu mano.

Lorena dijo que un amor nunca se olvida, solo cambia de lugar en la memoria. Son palabras de Xhellaz, en boca de un ser común. Al fin y al cabo supongo que eres mi cafeína. <YS

Ya son las 10:11 PM, y este es mi pequeño Te Quiero. Nunca lo leerás pero confío en que tu corazón lo intuya. Te quiere mucho, Alejandro García Delgado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas