viernes, 30 de marzo de 2012

30/03/2012 "Siempre habrá un atajo"

Hoy voy a escribir acerca de él. Si te soy sincera nunca podía haber imaginado que se convirtiera en un pilar fundamental en mi vida, pero así ha sido, y ya nunca podré dejarlo marchar. El amor entre nosotros es más que una palabra, simplemente lo es todo. Ambos somos soñadores y creemos que pocas veces subimos tanto a las nubes como cuando estamos en pareja, aunque también somos realistas y sabemos muchas veces este sentimiento hace que pasemos los peores momentos de nuestra vida.

Desde aquí, desde nuestro rincón quería agradecerte todo y más. Me conoces como nadie, hasta los pequeños detalles de mi vida, esos que muy pocas personas han descubierto en mí. Has estado en los momentos malos y buenos, e incluso en aquellos que por mucho que faltaras en persona, sentía cómo nunca tus sonrisas y frases en mi mente, una detrás de otra. También quiero pedirte perdón por si te he fallado, y no me he dado cuenta. Seguiremos mucho tiempo más juntos, toda la vida porque dos hacen más que uno, y este es nuestro caso. Nuestros caminos pueden separarse mil veces, pero como dices tú cogeremos en cualquier instante algún atajo para vernos y estar el uno con el otro. Termino con un TeQuiero, uno de los más sinceros que he dicho. Siempre (LL)!


2 comentarios:

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas