sábado, 21 de abril de 2012

21/04/2012 "Quería decirte que Te Quiero"


Te quiero. ¿Cuánta gente siente esto y no lo expresa? Espera hasta el último momento cuando ya es demasiado tarde para decirlo. Puedes pensar: "Yo ya demuestro lo que siento con mis actos". Está claro que eso es lo que realmente se valora, pero… ¿A quién no le gusta oír de vez en cuando, de sus amigos, pareja o familia un "Te Quiero"? ¿Tan difícil es decir eso si realmente así lo sientes? No estoy dispuesta a dejar pasar un solo día sin que los que me rodean sepan lo mucho que los quiero, y que mi vida sin ellos no sería ni la mitad de buena de lo que es. Antes de que sea tarde, antes de que por alguna razón me separe de todos ellos, y solamente me quede lamentándome por no habérselo dicho a tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas