martes, 15 de noviembre de 2011

15/11/2011 "Beso bajo la lluvia" (P)

Un 27 de septiembre del 2009, un día normal, soleado, pero sería un día que nunca se podría olvidar. Ella estaba allí, entre las hojas verdes. Vestía un chándal de ese mismo color…el color de la esperanza. Allí estaba ella, tan radiante, tan bella y surgió el amor. Un beso el cual cambió mi vida desde entonces, un beso que no se podrá olvidar, que quedara grabado, forjado en la que es esta, mi vida. Pero algo falló…y todo se rompió. La rabia me mataba, la angustia me ahogaba, pero a pesar de todo la perdoné, no podía perder a alguien como ella, solo ya me esperaba un camino de olvido. Desde entonces ha habido más amores…más sentimientos, pero siempre un recuerdo, su recuerdo. El amor se quedó con ella, mis besos no eran besos, mis caricias no eran caricias. Besas a una persona, cierras los ojos, sientes sus labios, crees sentir algo de amor, pero cuando los abres, ves que no es ella y lloras. Las lágrimas bajan por mi mejilla, y el corazón grita, le grita a la razón diciendo: “No puedo olvidarla, la amo”. Pasan los años, maduras, creces, pero hay algo que permanece, hay algo que mis labios recuerdan, simplemente desean su regreso.

La ves un día. Pasan una tarde de amigos, pero es inevitable mirar sus labios, y pedirle a dios que te bese, le digo muchas cosas, pero me callo otras muchas. Quisiera demostrarle mi amor, pero ella esta cogida, no puede, no debe… Siento como una impotencia crece dentro de mí. Mi corazón me grita que la bese, me golpea, pero la razón me frena.

Ya, solo queda una cosa…esperar, demostrarle poco a poco que siempre estaré ahí porque la amo, rezando día tras día que abra los ojos y despierte, que vea realmente el amor que siento por ella, esperando que nuestro primer beso sea diferente al otro, que no esté soleado ni haga un buen día, esperando ese beso bajo la lluvia…y que no sean lágrimas las que bajan por mi cara, sino gotas de aguas resbalando por mi mejilla, llegando a mis labios, a tus labios, a nuestros labios. Siempre estarás dentro de lo que un día te entregué y ha seguido siendo tuyo… mi corazón.

"El ave Phoenix alza el vuelo, te seguirá vallas a donde vallas..."

1 comentario:

  1. Esta entrada me recuerda mucho a una historia que viví y que vivo... es mi vida hecha historia.

    ResponderEliminar

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas