miércoles, 2 de noviembre de 2011

02/11/2011 "La brisa..."

Me encuentro solo en un lugar alejado del mundo, alejado de ti. La brisa fluye y alborota mis cabellos haciéndolos rozar contra mi rostro ocultando mis lágrimas que se precipitan hasta el vacío. Otra brisa me azota trasmitiéndome una sensación de dulzura y ternura casi como lo son tus caricias, esas caricias que me hacen perder la razón. La brisa fluye y susurra produciendo sonidos que se prolongan hasta mis oídos formando tu voz, pronunciando un Te Amo, un Te Adoro. La brisa fluye y consigo trae un aroma que me inunda, que vuela alrededor de mí y me transporta a aquella mañana cuando nos despertamos juntos e impregnaste tu fragancia en mis sábanas, en mi habitación, en mí. Siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, pero esto no me basta, quiero que me cojas la mano, que me abrases, que me beses, que me ames, te necesito aquí conmigo, y ahora. He venido a este lugar porque quiero dejar de pensar en ti, pero no puedo. Tengo que dejar de engañarme a mi mismo, pero es imposible. Me voy de aquí, el único lugar en el que quiero estar. Este es nuestro sitio en el que nadie nos podrá juzgar o separar. El único lugar que solo Tú y Yo sabemos. (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas