sábado, 12 de noviembre de 2011

12/11/2011 "No hay nada que decir"

Hoy no es uno de los mejores días para hablar. Tengo ganas de quedarme en un cuarto encerrada y que solo se escuche el silencio, eso que tanto necesito en este momento. Un escalofrío recorre mi cuerpo y no sé el motivo. Parece que el reloj se paró y que el tiempo no pasa. Pienso en ti, pero no siento la necesidad de que me digas TeQuiero, incluso esa palabra no quiero escucharla, suena mal. Todo me parece raro, nada tiene el sentido de ayer, nada es igual. Miro a mí alrededor y no veo nada de color. ¿Qué me pasa? Sí, creo que sé cuál es la respuesta a esto que siento. Ese sueño que tuve anoche me marcó, me hizo pensar, reflexionar sobre nosotros. Siempre espero algo de esa persona y cuando no llega mi mundo se derrumba. Apago la luz y cierro los ojos. Espero que mañana sea un mejor día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas