viernes, 4 de noviembre de 2011

04/11/2011 "No me importan"


Las palabras no me afectan. La gente habla y habla y no tienen idea de lo que dicen ni las repercusiones que provocan al pronunciar esas palabras, y piensas ¿Algún día maduran?, ¿Algún día se darán cuenta del daño que provocan?, ¿De lo ridículos y patéticos que son? Simplemente no tengo tiempo de esperar, tengo una vida que vivir rodeada de amigos, de mi familia, de mi pareja, con las personas que realmente disfruto y comparto todos mis sentimientos. Ellos son los únicos saben como soy y me quieren. Entonces, ¿Por qué debería preocuparme por vuestra opinión? Espero que se den cuenta del tiempo que pierden opinando del resto, resto que son calificados como diferentes. Pues si ser diferentes implica vivir la vida a mi manera sin prejuicios ni temores, una vida dictada por mi corazón, me alegro de ser diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas