viernes, 4 de noviembre de 2011

04/11/2011 "En días de lluvia..."

Llueve, llueve mucho y yo no dejo de mirar por la ventana como si fuera un imán y no pudiera apartar la vista de ella. La lluvia fluye por el cielo rozando mi mano, mi pelo. Cada gota se filtra por mi piel como si de mil cuchillas se tratara y entonces no puedo hacer otra cosa que llorar. Mis lágrimas se mezclan con la lluvia rodando por mis mejillas, mis labios. No puedo dejar de pensar en ti. Hace mucho que no sé nada de tu vida y esto me mata. Las calles están desiertas, sin gente, sin vida y solo oigo el chapoteo de la lluvia a lo lejos. Contemplo la lluvia que se precipita sobre un paraguas en donde se puede observar tu figura de espaldas. Sin dudarlo cojo la sudadera y corro hasta llegar a donde tú estabas, pero cuando llego ya no te veo. ¿Me lo habré imaginado?... No me da tiempo de terminar la fase porque alguien me gira y me besa. Ese beso que tanto tiempo he esperado, querido y que solo podría haber surgido de tus labios. Entonces lloro, lloro de felicidad y te abrazo con tanta fuerza que siento que me voy a fundir contigo. Es en ese momento sé que eres tú, el único con el que quiero despertarme cada mañana y al único que siempre querré :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas