sábado, 14 de julio de 2012

14/07/2012 "Espero verte al final de la calle"


Noches en las que se silencian las calles, los semáforos permaneces en ámbar, no hay personas caminando por las aceras, ya es demasiado tarde para todo eso… Y yo aquí, en este banco sentada viendo las estrellas pasar sobre mí, en ese cielo que conocí en muchas ocasiones gracias a él. Hace días que lo dejé escapar, y ya siento que nada es lo mismo. He dejado de respirar aire puro, mi pequeño colchón de nubes ha desaparecido, y sobre todo, he perdido mi puesto en primera fila para ver los amaneceres entre otras muchas maravillas que ocurrían cada día. Ahora, con los pies en el suelo, pero tal vez la mente y el corazón aún rondando por allí, me he dado cuenta que lo necesitaba más de lo que supuse. No es fácil regresar a la realidad y no verlo por allí, pero no hay vuelta atrás. Tengo miedo de girarme un instante y que todo haya cambiado, o simplemente en volverle a hacer daño de nuevo. Cierto, no es lo que quiero, lo sé, pero no me permitiría caer en la misma piedra dos veces, y que lo dicho o hecho se derrumbara de nuevo. ¿Lo mejor? Tiempo al tiempo, y que el destino haga su función por más que duela estar tan cerca pero a la vez tan lejos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas