miércoles, 4 de julio de 2012

04/07/2012 "Persigo la luna hasta el siguiente amanecer"


Son noches sin estrellas y tardes entre nubes. La oscuridad de los días envolvía mi alma. Hoy lo veo como una escena de película en la que serpientes oscuras corrían a abrazarme y susurrarme cosas al oído. Yo miraba hacia delante, mis ojos no fueron tapados, solo esperaba a algo que poder seguir. Alguien pasó, y me resulto curioso, interesante. Camine tras de él mientras esas serpientes me seguían, cayendo de mi cuerpo poco a poco. Los susurros se hicieron gritos, y los gritos de ellas provocaron mi llamada. "Espera", solo tuve que decir eso para que él se parara. Se viró, y en lo que transcurría su giro se le iba iluminando la cara hasta soltar un fuerte destello que pulverizó las serpientes. Cerrar los ojos fue mi reacción. Ahora los abro, solo he parpadeado y girado a mi derecha. Te encuentro cabizbaja mirándome a los ojos. Ya encontré dos estrellas, no necesito el resto. 
Por: Alejandro García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas