domingo, 1 de julio de 2012

01/07/2012 "Sonreír no es tarea fácil"


Entro en mi cuarto y cierro la puerta. No quiero que nadie me escuche, que me pregunten que pasa, que se preocupen por mí, nada. Es un mal día, y tan solo quiero permanecer en la cama hasta que esto pase. No puedo evitar llorar y preguntarme que hacer. Todo me da vueltas. Pongo música para dejarme llevar entre nuestras canciones, esas que significan mucho más que cualquier palabra que alguien me pueda decir. Te siento cerca por momentos, pero otros muchos a kilómetros de distancia. No es fácil. Nada fácil. Tengo miedo a perderte, y por eso no quiero abrir los ojos y ver que ya te has ido, que te has olvidado de todo. Me aferro a los recuerdos, a los instantes vividos contigo, esos que hacen que sonría entre lágrimas. Miles de preguntas pasan por mi cabeza, muchas de las cuáles aún no tienen respuestas, o tal vez sí, no lo sé. Me quedó aquí, por ahora, en mi pequeño rincón que sabe todo de mí. No quiero hacer más daño. Volveré, sea de la forma que sea, pero dentro de un tiempo por mucho que el vacío que siento se haga más profundo cada segundo que pasa.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas