lunes, 26 de marzo de 2012

26/02/2012 "Osito"

¿Para qué quiero una casa, si tu corazón es el hogar más acogedor? ¿Para qué quiero mis labios, si cada vez que dices te amo se derriten por darte un beso? ¿Para qué quiero dinero, si cada vez que me miras, no existen más tesoros que tus lindos ojos? ¿Para qué quiero salud, si con tus caricias curas todas mis heridas? ¿Para qué quiero una vida llena de fortuna, si lo mejor que me ha pasado es haberte conocido? ¿Para qué quiero saber el movimiento de los astros, si el movimiento de tus ojos y tus manos al rodearme es lo que realmente me hace feliz? ¿Para qué quiero saber el funcionamiento de mi corazón, si ya se que lo que le permite seguir latiendo es tu humildad y tu amor? ¿Para qué quiero soñar, si mi único sueño es estar junto a ti toda mi vida y formar juntos una familia? ¿Para qué quiero saber si hay vida más allá de la Tierra si mi único mundo eres tú? ¿Para qué quiero mirar al cielo, si el universo más sincero lo he tenido siempre frente a mí? Pero... ¿Sabes una cosa? Estoy segura de para qué estoy aquí, y ahora se que mi cometido es entregarte mis ojos, mis manos, mis labios, mi corazón, mi alma y mi espíritu, para amarte de la forma más sincera y agradecerte todo lo que haces por mí. Si fuera una diosa, inmortal, aún así me faltarían vidas para amarte y agradecerte tus besos, tus palabras, tu consuelo, tu corazón, tus abrazos cuando estoy triste, tu forma de ser tal y como eres, tus bromas, tus risas y tus miradas. Nunca terminaré de pagarte lo que te debo, me enseñaste el mejor de los sentimientos: el amor. Se que te hice daño, cuando te decía que me olvidaras, aunque por dentro lo que deseaba era que nunca alejaras de mi tu hermosa mirada. Me arrepiento de no haberte dicho que sí desde el primer momento, pero ahora solo se que quiero construir junto a ti, un sueño: nuestra pequeña isla sobre el cielo. TE QUIERO OSITO <33



No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas